Listar por título
Mostrando ítems 793-812 de 7165
-
Calidad de servicio como uns ventaja de competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la Plaza Internacional San José de Juliaca, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-10-19)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su relación con la competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la plaza internacional San José de la ciudad de Juliaca. El estudio planteado ... -
Calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-09-08)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional ... -
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, en Lima, Juliaca y Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-03-09)El presente estudio lleva como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil. Las unidades de análisis fueron los estudiantes de las carreras de ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en una institución educativa pública de Educación Básica Regular de Lima Este, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-09)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en una institución educativa pública de Educación Básica Regular de Lima Este, 2020. La metodología ... -
Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, ... -
Calidad de servicio en el transporte urbano: Un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El objetivo de la presente investigación fue analizar cómo es la calidad del servicio en el trasporte urbano en diversos lugares del mundo. Se observa que en Asia, Japón el servicio de transporte urbano es uno de los más ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ... -
Calidad de servicio esperado y recibido de los clientes externos respecto a las nuevas plataformas tecnológicas de una universidad licenciada de Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-23)Los tiempos de pandemia representan un evento en el que las instituciones educativas se vieron obligadas a brindar sus servicios en modalidad virtual, generando así limitaciones para generar calidad de servicio; por tal ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación existente entre la calidad de servicios y la fidelidad del cliente del Restaurant Brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna en el periodo ... -
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-16)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de una cadena de gimnasios en la ciudad de Ayacucho, 2022. La metodología de estudio ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-09)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-11)La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ... -
Calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del programa online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-09)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del Programa Online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima – ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en universitarios. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo de ...