Listar por título
Mostrando ítems 827-846 de 7165
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro de Salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-04)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro de salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-02-05)Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-09)El presente estudio conto con el objetivo en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca 2021. ... -
Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la empresa G&C IMPERIAL CARGO SRL., Cusco, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-26)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Imperial Cargo SRL., Cusco 2017. Se desarrolló por consiguiente un tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS) sede Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-13)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la librería del SEHS sede Tarapoto, 2018. El tipo de investigación fue correlacional y de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-13)El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los mercados de abasto peruanos
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-23)Los consumidores finales aún concurren a los mercados de abasto para la adquisición de productos básicos de la canasta familiar, esta actitud de compra es más frecuente en sectores populares, debido a que los precios son ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-09-12)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-15)La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos conceptos íntimamente relacionados entre sí, además muy importantes para cualquier organización; por eso la presente investigación tuvo el objetivo de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente gíneco obstétrico del hospital José Agurto Tello, Chosica, Lima, 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-10-14)El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción, en el paciente Gineco obstétrico, en el Hospital José Agurto Tello, Chosica, 2014, recurriendo a un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)Esta investigación busca establecer la similitud con la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes, los participantes de este estudio fueron 135, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-02)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...