Listar por autor "Álvarez Manrique, Víctor Daniel"
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
Altamirano Valderrama, Maricela; Tejada Quiroz, Manuel Angel Hipolito (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
Chavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo; Aldaba Murrieta, Monica Nicole (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ... -
Validación del instrumento CO (Compromiso Organizacional) en docentes de instituciones privadas del distrito de Lurigancho, Lima, 2020
Aliaga Jimenez, Bryan Kevin; Neyra Vilcarromero, Maricruz (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento CO de compromiso organizacional mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Meyer, Allen, & ... -
Validación del instrumento consumer involvement profile “CIP” en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2020
Castillo Mamani, Luis Miguel; Pineda Paredes, Evelyn Guadalupe (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Consumer Involvement Profile mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Laurent y Kapferer ... -
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth; Bueno Cerquin, Ana Luz (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ... -
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
Gallegos Reyes, Miguel Angel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ... -
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
Narvaez Manobanda, Andrea Micaela; Saez Melo, Paola Alessandra (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ... -
Work-Related Factors Associated With Burnout Among Peruvian Nurses
Sucapuca Salazar, Diego Caleb (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-25)Introducción: Comúnmente el agotamiento en las enfermeras ha influido en su desempeño. Teniendo como base la conservación de los recursos, este estudio contribuye a ampliar esta reinterpretación en la relación desempeño- ...