Listar por autor "De La Cruz Vargas, Alexander David"
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-09-07)El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ... -
Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico
Caro Martinez, Enrique Marcial; Ibazeta Aliaga, Alberto Junior (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ... -
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
Vasquez Cutipa, Katherine; Gonzales Cisneros, Ester Agustina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ... -
Rediseño del sub proceso de planeamiento de la demanda en una empresa de alimentos, Lima 2017-2018
Vásquez Pinedo, Erwin Dario (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-27)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar mediante un análisis de fuentes el impacto del rediseño del sub proceso de planeamiento de la demanda en una empresa de alimentos, para los periodos 2017-2018. ... -
Relación entre el endomarketing, compromiso organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores en la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, 2017
Paz Vilchez, Jose Eber (Universidad Peruana UniónPE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre el endomarketing, compromiso organizacional y satisfacción en los colaboradores de la ASEANOR 2017. El tipo de estudio es el correlacional, el ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
Ruiz Nazar, Hori Franky; Barja Astuhuaman, Brainer Joel (Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ... -
Revisión Teórica “Condiciones para la Creación de una Empresa de Paneles Solares Chosica, Perú”, 2019
Coz Justiniano, Dedicacion Cesar; Perez Ceras de Coz, Joselin Solange (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La energía eléctrica hoy en día es fundamental para el diario vivir de todas las personas, sin embargo, muchos no pueden acceder a ella por vivir en lugares o zonas accidentadas, frente a ello existen diferentes propuestas ...