Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ... -
Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el grifo Llochegua, Ayacucho - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-25)El propósito del estudio es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Grifos Llochegua, Ayacucho - 2018. Un estudio de tipo aplicativo, cuantitativo y descriptivo, de ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Sakura de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-19)La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Sakura ubicado en el distrito de Juliaca de la provincia de San Román departamento de ... -
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-08)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ... -
Servicio delivery y satisfacción del cliente en la empresa restaurante Señor de Muruhuay, Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-06)El actual estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre el servicio delivery y satisfacción del cliente en la empresa restaurante Señor de Muruhuay, Lima 2021. El método aplicado fue descriptivo no ... -
Valoración de la calidad educativa basado en el modelo de calidad total en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-14)El objetivo de la presente investigación fue evaluar la calidad educativa basada en el modelo de la calidad total en las instituciones educativas privadas del distrito de Chaclacayo, 2018. Se realizó bajo el soporte ...