Listar por autor "Brañez Medrano, Nick Josias"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El neuromarketing y el posicionamiento de marca
Mamani Hurtado, Luis Fernando (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ... -
Experiencia profesional en el área de Post producción del Centro Multimedia de la Universidad Adventista del Plata – Argentina
Pinedo Puyo, Luis Enrique (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-02-16)El propósito del informe de experiencia profesional es dar a conocer las bondades del área de la post producción y del uso correcto de las redes sociales, para transmitir un programa televisivo que comparte consejos para ... -
La dirección de fotografía en el éxito de las películas
Macuri Avalos, Antony Yunior (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-18)El objetivo de la presente investigación es explicar y describir la dirección de fotografía en el éxito de las películas. (Stefanoni 2009) define al cine (película) como el arte de representar sobre la pantalla, a través ...