Listar por autor "Cabrera Aquino, José Víctor"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Comunicación interna y Clima organizacional del personal en una Institución Educativa Adventista de Trujillo, 2020
Zavaleta Rojas, Carlos Daniel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-30)La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar si existe relación entre la comunicación interna y el clima organizacional del personal en las Instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2020. ... -
El efecto del marketing sensorial en el comportamiento de compra de los consumidores de supermercados en Lima Metropolitana
Ayala Loyola, Cecilia; Pongo Taipe, Naomi Mayra (Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-12)El marketing sensorial es una estrategia innovadora que busca establecer una conexión entre marca y cliente mediante la estimulación de los sentidos, creando experiencias sensoriales positivas en la experiencia de compra ... -
El rol de la comunicación interna y su incidencia en el compromiso laboral
Ayala Loyola, Cecilia; Jaimes Gutiérrez, Iliana Fernanda (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)La investigación tiene como objetivo analizar los conceptos que relacionan la comunicación interna con el compromiso laboral, a través de una revisión bibliográfica de diferentes artículos, considerando el rol del liderazgo ... -
El entorno social, un factor de influencia en la identidad cultural de los estudiantes migrantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2015
Diaz Estela, Gilmer (Universidad Peruana UniónPE, 2015-07-06)El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del entorno social en la identidad cultural de los estudiantes del programa “Beca 18” de la Universidad Peruana Unión, Lima. El estudio fue de diseño no experimental, ... -
Estrategias de comunicación interna y su influencia en la identidad laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de El Agustino
Brañez Bardales, Jorge Luis (Universidad Peruana UniónPE, 2014)La presente tesis resume el estudio de las estrategias de comunicación interna y su influencia en la identidad organizacional realizado en la Municipalidad Distrital de el Agustino. En este trabajo se analizaron las ... -
Publicidad digital en streaming de influencers medido por su comportamiento y decisión de compra de sus seguidores en redes sociales
Gutierrez Baldeon, Nikpaul Carlos; Vega Olaya, Jonathan (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)Este artículo tiene como objetivo estudiar la evidencia empírica del impacto de la publicidad digital de influencers (PD) en el comportamiento del consumidor (CC) y la decisión de compra (DC) de sus seguidores en redes ... -
Relación entre el uso de Redes Sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina, UPeU 2015
Vilca Huanca, Pablo Benito (Universidad Peruana UniónPE, 2015-07-06)El propósito del estudio es determinar si existe relación significativa entre el uso de Redes sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina UPeU 2015. Para ello se utilizó el tipo de investigación ...