Listar por autor "Calsin Molleapaza, Imelda"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del programa Silabeando y Tildando Correctamente para mejorar el dominio de la ortografía acentual en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl – Juliaca 2019
Mamani Curo, Joel; Churata Calsin, Alex (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-09)Este trabajo se basa en la Aplicación del programa “Silabeando y Tildando Correctamente” cuyo objetivo es mejorar el dominio de la ortografía acentual en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Competencias parentales en padres de familia de la Institución Educativa San Julián, Juliaca-2018
Flores Ampuero, Sucy Madeleine (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-26)El trabajo titulado “Competencias parentales en padres de familia de la Institución Educativa San Julián, Juliaca- 2018”. Tuvo como objetivo general describir las competencias parentales que muestran los padres de familia ... -
El método suggestopedia para mejorar las competencias en el área de inglés en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jhon Nevins Andrews_la Joya 2020
Layme Garcia, Flor Maria (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-26)El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del método suggestopedia para mejorar las competencias del área inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa John ... -
Hábitos de estudio y Comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro - 2018
Sanchez Mamani, Raquel Catherine (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-26)El objetivo de investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro ... -
Reading together como estrategia para mejorar la comprensión de textos en inglés en los educandos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso De la Vega, Juliaca-Perú
Benavente Mendoza, Rujheri (Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-12)La enseñanza del inglés en nuestro país es teórica y no se aplican estrategias de lecturas con frecuencia. Por ello los educandos no están motivados a aprender el idioma extranjero. Este articulo tiene por objetivo determinar ... -
Relación de Medios audiovisuales y la competencia oral de inglés en tiempos de COVID 19
Layme Garcia, Flor Maria (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-02)El objetivo de la investigación fue determinar la relación del uso de medios audiovisuales con la competencia oral del idioma inglés en tiempos de COVID 19. Para ello se trabajó con 277 participantes en edad escolar, ... -
Uso de la tecnología de la información y comunicación y el aprendizaje del idioma inglés
Condori Limachi, Beatriz (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-28)La educación viene experimentando cambios importantes en torno a las necesidades de los aprendices. Ante esto, el uso de la tecnología de la información y comunicación forma parte imprescindible para favorecer los procesos ...