Listar por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del Cercado de Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)Se propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el ... -
Enfoques y algoritmos de aprendizaje automático para la clasificación de productos en comercio electrónico: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)Con el rápido crecimiento del comercio electrónico en los últimos 3 años, y tras su reciente aceleración, debido a la enfermedad por coronavirus (COVID-19), surge la necesidad de ofrecer un servicio de comercio electrónico ... -
Herramientas web en la dinamización de las ventas en las empresas de negocios
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio fue analizar como las herramientas web dinamizan las ventas en las empresas de negocio. El paradigma del presente estudio está enmarcado en lo fenomenológico de enfoque inductivo, de tipo ... -
Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...