Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Adición a facebook y patrones de personalidad narcisista en estudiantes de dos instituciones educativas particulares, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-07-07)El objetivo de esta investigación fue determinar si existe relación entre adición a facebook y la presencia de patrones narcisistas en una población de 323 participantes del 4to y 5to año de nivel secundario, de dos ... -
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-13)El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ... -
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene ... -
Diseño de estrategias de Social Media para una institución gremial: Caso Cámara de Comercio, Producción y Turismo San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Tarapoto, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de ... -
Facebook y su influencia en la captación de audiencia de Radio Nuevo Tiempo Perú, año 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-19)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la cuenta de Facebook de Radio Nuevo Tiempo Perú está generando audiencia para la emisora, utilizando como nuevo recurso las transmisiones ... -
La influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-03-06)El estudio titulado “la influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019” tuvo como objetivo ... -
La Televisión y el Facebook: Uso y percepciones en los estudiantes de secundaria
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)Dada la complejidad de factores que rodea la vida de los adolescentes, nos pareció relevante investigar sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la vida de los adolescentes. El objetivo de la investigación es analizar ... -
Propuesta de estrategias del Marketing Digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)El propósito de este informe de suficiencia profesional es proponer estrategias de marketing digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018. Considerando que la empresa actualmente no cuenta con un punto de venta, se plantea ... -
Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto ... -
Uso de la red social Facebook en instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal analizar el uso de la red social Facebook en las instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19. Para ello, a través del ...