Listar por autor "Cahuana Sánchez, John Herbert"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los clientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Cahuana Sánchez, John Herbert (Universidad Peruana UniónPE, 2016-08-01)La presente investigación responde al objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción, en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por la ... -
Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral de los trabajadores de la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, 2018
Ramos Mendez, Ana Rosa (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-14)El propósito de la presente investigación consiste en determinar la relación que existe entre el Clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la gerencia de administración tributaria de la municipalidad ... -
Método de gestión basado en Business Process Management (BPM) y Lean Six Sigma para optimizar la productividad del sector metalmecánico de la Región Puno, caso: empresa INNOVA, 2018-2019
Cahuana Sánchez, John Herbert (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un método de Gestión basado en dos herramientas Business Process Management (BPM) y Lean Six Sigma (LSS) para optimizar la productividad y obtener ventajas competitivas ... -
Relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción Percibido por los Usuarios en la Municipalidad Provincial de Sandia, 2017
Mamani Luque, Noemi (Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-29)El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción percibido por los usuarios en la municipalidad Provincial de Sandia, 2017. Para ello se ...