Listar por autor "Gutiérrez Salvatierra, Sandra Mabel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprendizaje del inglés en medio de la pandemia del Covid-19: Experiencias y emociones percibidas en estudiantes del nivel intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima-2020. Un enfoque mixto
Pérez Pérez, Adell Pamela (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-30)El objetivo de la presente investigación fue profundizar en la experiencia de aprendizaje del curso de inglés e-learning en medio de la pandemia Covid 19 en las emociones percibidas por los estudiantes de Intermedio 2 grupo ... -
Eficacia del programa “Enjoying Speaking” para el desarrollo de la expresión oral en el idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E.A. “El Buen Pastor”, Ñaña, Lurigancho
Guevara Fernández, Edith Yanine; Verastegui Ventura, Flor de Liz (Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-03)El objetivo de la investigación fue determinar la eficiencia del programa “Enjoying Speaking” para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del 5° grado de secundaria de la I.E.A. “El Buen Pastor”, Ñaña, ... -
Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo del inglés en opinión de docentes y estudiantes de las instituciones educativas secundarias de Comas Lima año 2020
Rojas Condori, Martha Soledad (Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)La presente investigación tiene por objetivo general determinar cómo se manifiestan las estrategias didácticas usadas en la educación virtual para el aprendizaje significativo del inglés, en opinión de los docentes de las ... -
Uso de las TIC y su relación con la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del VII ciclo de dos Instituciones Educativas Particulares de la EBR, 2017
Mamani Quispe, Deysi Lizbeth (Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-26)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la comprensión oral del idioma inglés. El diseño de investigación fue no experimental, ...