Listar por autor "Núñez Rojas, Kelly Dafve"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018
Romero Bedia, Vanessa Kelly; Pompa Castrejón, Nori (Universidad Peruana UniónPE, 2019-02-05)Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ... -
El marketing mix y su relación en el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC., Lima - 2019
Avellaneda Paitán, Fredy (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-14)La presente investigación se ha trazado como objetivo general, el cual es determinar si el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC. Lima, 2019 del ... -
Factores laborales que explican la rotación del personal del centro de aplicación Unión, Lima – 2019
Pezo Beltran, Grassy Esther (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-16)La rotación del personal es un tema que genera la atención de los empresarios. En el centro de aplicación Unión, aún no se han realizado estudios sobre la rotación del personal. Por ello, el principal objetivo de esta ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
Fernández Videira, Jhonatan Javier (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-09-28)El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ... -
Motivación Laboral
Huichi Quequejana, Noemí Carolina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo tiene como objetivo describir los aspectos más relevantes en referencia a la motivación laboral, tipos y definiciones conceptuales que han sido presentadas por diversos investigadores. La motivación ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de los supermercados de Lima Este, 2017
Alarcón Acuña, Jamin; Huanacuni Ventura, Julio Cesar (Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-02)El objetivo de la presente investigación es dar a conocer la relación entre posicionamiento y lealtad del cliente en los supermercados de Lima Este, 2017. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio ... -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 171-1 Juan Velasco Alvarado, Lima - 2018
Flores Carranza, Milagros Clarisse; Valenzuela Quispe, Denisse (Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-23)La presente investigación se inicia con la determinación del grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral para presentar propuestas de mejora a nivel de las dimensiones que la requieran en la ...