Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 100
-
Aburrimiento laboral, liderazgo de servicio como predictores del desempeño laboral: el papel mediador de la satisfacción laboral en los maestros de educación básica
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-21)Los profesores tienen una profesión desafiante y responsables de ayudar en el crecimiento de los estudiantes. Por lo que el rendimiento laboral del docente juega un rol importante en los sistemas educativos, así el ... -
Análisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder ... -
Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ... -
Autoeficacia académica, satisfacción con la vida sobre la satisfacción académica en estudiantes de medicina: el rol mediador del compromiso académico en estudiantes de medicina
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-19)Antecedentes: La autoeficacia académica y la satisfacción con la vida son factores cruciales en el rendimiento y bienestar de los estudiantes de medicina. El compromiso académico ha sido identificado como un mediador ... -
Autoestima y satisfacción sexual en jóvenes de la ciudad de Juliaca, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-04)Esta investigación tuvo como objetivo, determinar relación entre autoestima y satisfacción sexual en jóvenes de la ciudad de Juliaca. Metodología: Pertenece a un diseño no experimental, corte transversal, tipo correlacional ... -
Cadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una ... -
Calidad de atención y tiempo de servicio de las enfermeras que laboran en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, Puno 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y tiempo de servicio, de las enfermeras que laboran en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, Puno. El enfoque de ... -
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los clientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-08-01)La presente investigación responde al objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción, en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por la ... -
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, en Lima, Juliaca y Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-03-09)El presente estudio lleva como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil. Las unidades de análisis fueron los estudiantes de las carreras de ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-22)El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-13)El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)Esta investigación busca establecer la similitud con la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes, los participantes de este estudio fueron 135, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión,2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-10-26)El propósito central de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción, por un lado, y, el grado de correlación entre el nivel de satisfacción y el grado ... -
Calidad de servicios educativos y la satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año del nivel secundario de los colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de San Martín 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-03-15)El objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera la Calidad de servicios educativos se relaciona con la satisfacción en los alumnos de los Colegios Adventistas de la Misión Nor Oriental del Departamento de ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana Unión en tiempo de COVID-19, Lima 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-04)El objetivo de esta investigación fue analizar en qué medida se relaciona la calidad de servicios y la satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana ...