Listar por tema "Satisfacción del paciente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario con acceso al Seguro Integral de Salud post pandemia por Covid-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-28)La calidad de atención y satisfacción del usuario ha sido motivo de estudio amplio precedente a la pandemia; las circunstancias han cambiado, de manera que, este estudio busca contribuir con una perspectiva post pandemia. ... -
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción del paciente del servicio de Medicina del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca - 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-08-20)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad del cuidado enfermero y nivel de satisfacción del paciente del servicio de medicina del Hospital Carlos Monge Medrano 2015”, cuyo objetivo fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente gíneco obstétrico del hospital José Agurto Tello, Chosica, Lima, 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-10-14)El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción, en el paciente Gineco obstétrico, en el Hospital José Agurto Tello, Chosica, 2014, recurriendo a un enfoque ... -
Factores sociodemográficos, cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes post-operados del Servicio de Cirugía del Hospital Regional Virgen de Fátima de la provincia de Chachapoyas, Perú, 2015
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-02-22)El objetivo de la presente investigación fue determinar los factores sociodemográficos, cuidado de enfermería y satisfacción de los pacientes post-operados del Servicio de Cirugía del Hospital Regional Virgen de Fátima de ... -
Necesidades e incertidumbre de los familiares de pacientes hospitalizados como predictores de la Satisfacción por la atención recibida
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-20)Antecedentes: La satisfacción de pacientes y sus familiares en el contexto hospitalario se ha convertido en un indicador crítico de la calidad de la atención médica. Objetivo: El estudio busca analizar las necesidades e ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorio externo del servicio de medicina general en un centro de salud nivel I-3 en Lima, Perú–2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-01)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorio externo de medicina general de un centro de salud nivel I-3 en Lima, Perú. Métodos: Estudio observacional, descriptivo y transversal. ... -
Satisfacción del paciente post operado sobre los cuidados de enfermería en el Servicio de Recuperación Post Anestésico de la Clínica Good Hope, Lima 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-02-22)El presente trabajo de investigación Satisfacción del Paciente Post operado con los Cuidados de Enfermería en el Servicio de Recuperación de la Clínica Good Hope lima 2017, se desarrolla con el objetivo de identificar el ...