Listar por autor "Vargas Martínez, Amed"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Actitud emprendedora en socias de los bancos comunales de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, Agencia Arequipa, 2019
Paja Quispe, Roxana (Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo, describir el nivel de actitud emprendedora en socias de los bancos comunales de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, Agencia Arequipa, 2019. Esta ... -
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
Quispe Pancca, Hernan Fredy (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ... -
Cultura organizacional y desempeño docente en la Institución Educativa Particular Líder de la ciudad de Juliaca, 2019
Astete Quispe, Russmery (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y desempeño docente en la Institución Educativa Particular Líder de la ciudad de Juliaca. El tipo de investigación fue ... -
Cultura organizacional y engagement en los colaboradores de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, 2017
Vargas Martínez, Amed (Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-22)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y engagement en los colaboradores de la Universidad Peruana Unión, filial Juliaca. El estudio fue de tipo ... -
El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019
Alejo Quispe, Eva (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ... -
El Nivel de burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, Juliaca 2019
Chile Rosas, Ruth Noemi; Condori Huahualuque, Luz Clarita (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de Síndrome de Burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, de la ciudad de Juliaca, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Estilo de manejo de conflicto en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, 2017
Quispe Vargas, Miliam (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-14)El Estilo de Manejo de Conflicto es la forma que tiene una persona para responder frente a una situación de problema; y son cinco los estilos que una persona puede adoptar para hacer frente a estos conflictos; a saber: ... -
Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional Los Andes de Juliaca - 2019
Vargas Chambi, Kenyi Jhon (Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-25)La presente investigación tuvo por objetivo determinar los niveles de estrés en los docentes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional Los Andes de Juliaca - 2019. El diseño de investigación es no ... -
Estrés laboral y desempeño laboral de los trabajadores de la Asociación de Productores de Muebles de Madera, Melamine y Metal “SAN JOSÉ” de la ciudad de Juliaca, 2019
Benito Laque, René Luis (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-22)La investigación tuvo por objetivo, determinar la influencia del estrés laboral sobre el desempeño laboral de los trabajadores de la Asociación. La metodología aplicada es de tipo cuantitativo, correlacional causal, no ... -
Expectativas laborales de los universitarios de la Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca, 2016
Mamani Pari, Isaac (Universidad Peruana UniónPE, 2017-05-31)El presente trabajo de investigación titulado “Expectativas laborales de los universitarios de la Universidad Peruana Unión - Filial Juliaca, 2016” tiene el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo de corte transversal. ... -
Factores Determinantes de la Informalidad en los Comerciantes
Chura Quispe, Rosa Gisela (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)Se planteó como objetivo general de la investigación revisar los factores que determinan la informalidad en el sector comercial de la ciudad de Juliaca, así mismo verificar el factor cultural, social y económico que determina ... -
Gestión administrativa y morosidad en las instituciones educativas pertenecientes a una organización confesional de la zona sur del Perú
Mamani Ttito, Edgar (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-17)Objetivo: este trabajo tiene como objetivo el determinar en qué medida la gestión administrativa predice la morosidad en las instituciones pertenecientes a una organización confesional de la zona sur del Perú, Material y ... -
Incentivos laborales y desempeño laboral: Caso en la empresa Grifos & Inversiones San José SAC, Juliaca, 2021
Quispe Leque, Vladimir Lenin (Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los incentivos labores y el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Grifos & inversiones San José SAC. La metodología ... -
Índice de empleabilidad en los estudiantes de la carrera técnica de contabilidad del Tecnológico Juliaca, 2019
Huaranga Rios, Arnol Leonard; Quispe Alvarez, Ever (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la empleabilidad en los estudiantes de la carrera técnica de contabilidad del Tecnológico Juliaca, 2019. El tipo de investigación es descriptiva y de ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
Torres Coila, Nohelys Elizabeth (Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La gestión del conocimiento y la retención del talento humano en los docentes de los colegios particulares de Juliaca, 2021
Chinoapaza Turpo, Alan; Apaza Mamani, Rony (Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-29)El presente artículo se realizó con el objetivo de conocer la relación de la gestión del conocimiento con la retención del talento humano en los docentes de los colegios particulares de Juliaca, 2021. El enfoque de la ... -
La inseguridad laboral percibida como factor determinante del estrés laboral percibido ante el impacto de la Pandemia COVID-19 en trabajadores peruanos dependientes, 2020
Palomino Mariño, Clis Oshin (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la inseguridad laboral percibida y estrés percibido ante el impacto de la Pandemia COVID-19 en trabajadores peruanos dependientes, ... -
La internacionalización de empresas a partir de estrategias en negocios internacionales en empresas exportadoras de quinua de la región Puno 2018
Ore Carrasco, Favy Allison (Universidad Peruana UniónPE, 2019-06-27)La investigación titulada “la internacionalización de empresas a partir de estrategias en negocios internacionales en empresas exportadoras de quinua de la región Puno 2018”. Tiene como objetivo general “Determinar las ... -
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
Sarmiento Yujra, Maribel Edith (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ... -
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
Vilcapaza Aquino, Zenon (Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ...