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dc.contributor.advisorParedes Aguirre, María Angela
dc.contributor.authorCisneros Riquez, Sandy Gissela
dc.contributor.authorGonzales Escobedo, Jackelin Lorena
dc.contributor.authorMelchor Quispe, Pamela Valeria
dc.date.accessioned2018-08-09T21:57:29Z
dc.date.accessioned2018-12-07T13:58:19Z
dc.date.accessioned2019-01-09T13:26:43Z
dc.date.available2018-08-09T21:57:29Z
dc.date.available2018-12-07T13:58:19Z
dc.date.available2019-01-09T13:26:43Z
dc.date.issued2018-03-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1271
dc.description.abstractSiendo una de las actividades del profesional de enfermería plasmar sus funciones y plan de trabajo, formulando las notas de enfermería modelo SOAPIE el cual se ve reflejado en los cuidados específicos que se realizan El profesional de enfermería plasma sus funciones y plan de trabajo realizando las notas de enfermería modelo SOAPIE el cual se ve reflejado en los cuidados específicos que se realizan según la necesidad del paciente. Este trabajo de investigación se desarrolla con el objetivo de determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento y la calidad de redacción de las notas de enfermería Modelo SOAPIE en profesionales de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales del hospital de Emergencias Pediátricas. Tipo de estudio cuantitativo; post facto, de corte transversal. El muestreo será no probabilístico por conveniencia. En el estudio participarán la población que cumpla con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento que se empleará para la variable nivel de conocimiento será un cuestionario que fue diseñado por Lidia Quino en el año 2014, que contiene 13 preguntas con alternativas múltiples teniendo como prioridad los objetivos de la investigación; y la variable calidad donde se evaluará la redacción de las notas enfermería se aplicará una lista de chequeo que fue elaborado por la Licenciada en Enfermería Sandra Morales en el año 2011, la cual cuenta con 37 ítems subdividido en 2, estructura y contenido. La relevancia social se fundamenta en los resultados las cuales servirán como base para la elaboración de estrategias de mejora dirigidas al personal de enfermería, contribuyendo así al mejoramiento de la práctica en enfermería.es_ES
dc.description.uriTrabajo acad�micoen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCarga de trabajoes_ES
dc.subjectCalidad de notas de enfermeríaes_ES
dc.titleNivel de conocimiento y calidad de redacción de las notas de enfermería modelo SOAPIE en profesionales de enfermería, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales de Hospital de emergencias pediátricas, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEspecialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de recursos humanos en Saludes_ES
dc.publisher.countryPE


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