Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Redacción: acción en red y su eficacia para la producción de textos periodísticos de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Ancash, 2017
dc.contributor.advisor | Paredes Aguirre, Ramos Alfonso | |
dc.contributor.author | Montalvo Cárdenas, Jim Leopoldo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T21:27:23Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:22:08Z | |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T22:06:25Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T21:27:23Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:22:08Z | |
dc.date.available | 2019-01-08T22:06:25Z | |
dc.date.issued | 2018-05-24 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1335 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se concentró en determinar en qué medida el programa Redacción: acción en red es eficaz para la producción de textos periodísticos en los estudiantes del noveno ciclo, de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Unasam, 2017. La investigación se diseñó según el modelo preexperimental, de corte longitudinal para manipular la variable dependiente con el propósito de modificar los resultados de los aprendizajes. Asimismo, al grupo experimental se le aplicó una prueba previa y después se le impartió el programa propuesto. Finalmente, se le aplicó una posprueba. Los participantes del estudio fueron 21 estudiantes del curso de Taller de redacción periodística 2017-II, de noveno ciclo. Los instrumentos utilizados fueron una preprueba y su respectiva posprueba y un instrumento interno de recolección clasificado por dimensiones. Los resultados admitieron la hipótesis principal, pues establecieron que el programa aplicado es eficaz para mejorar la capacidad de producción de textos periodísticos de los estudiantes que participaron del estudio, en las dimensiones notacional, morfológica, sintáctica, semántica y pragmática. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | en_ES |
dc.format | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Peruana Unión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPEU | es_ES |
dc.subject | Producción de textos | es_ES |
dc.subject | Textos periodísticos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.title | Programa Redacción: acción en red y su eficacia para la producción de textos periodísticos de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Ancash, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.description.sede | LIMA | en_ES |
dc.description.escuela | Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación | es_ES |
dc.description.lineadeinvestigacion | Teorías, métodos, organización y planificación de la educación | es_ES |
dc.publisher.country | PE |