Estrategia de Innovación basado en el BSC y BPM su efecto en la sostenibilidad del hotel Eurobuilding, 2016
Cargando...
Fecha
2016-11-24
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo Establecer el efecto de la estrategia de innovación basada en BSC y BPM en la sostenibilidad del Hotel Eurobuilding de Juliaca. El tipo de investigación es descriptiva, cuantitativa y propositiva. El diseño de investigación es preexperimental porque se aplicó un pre y post test para diagnosticar la sostenibilidad de la empresa en base a la lealtad de los huéspedes. De los resultados obtenidos se observa que existe una diferencia de medias entre el pre-test y post-test de 14.875 con un nivel de significancia de 0.00 el cual es menor a 0.05. De aquí se concluye que: la estrategia de innovación basada en BSC y BPM tiene un efecto de 14.875 en la sostenibilidad del Hotel Eurobuilding.
Descripción
Palabras clave
Estrategia, Innovación y procesos