Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Apaza, Nestor Roger
dc.contributor.authorMostacero Carbajal, Josseline
dc.date.accessioned2018-10-29T14:36:23Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:45Z
dc.date.available2018-10-29T14:36:23Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:45Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1457
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia tiene como objetivo principal el estudio para identificar las principales causas de las deficiencias del proceso de la calidad de servicio al cliente (usuario final) del call Center de la empresa Productos Unión. La metodología utilizada fue carácter descriptivo propositivo partiendo de un análisis situacional a partir de la aplicación de un cuestionario cuyos resultados sirvieron como insumo para la elaboración de la propuesta de mejora del servicio del área. Los resultados reflejaron la calidad de servicio es deficiente en un 80% y el 20% lo consideran regular, esta situación conlleva al planteamiento de mejoras. Para el diseño de la propuesta, se utilizó el modelo de SERVQUAL. La conclusión prospectiva prevé que la propuesta se logrará alcanzar mejorar la calidad del servicio al cliente.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titlePropuesta del proceso de servicio al cliente para el área del call center del centro de aplicación Productos Unión, Lima 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaUnidad de Posgrado de Ciencias Empresarialeses_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe