Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández García, Melva
dc.contributor.authorMedina Quispe, Sara Elisa
dc.date.accessioned2019-11-07T16:13:27Z
dc.date.available2019-11-07T16:13:27Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2130
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe de suficiencia profesional es determinar el efecto de la aplicación del método Vacachadafa para dos grupos de estudiantes, aquellos estudiantes que presentan deficiencia en la lectura y escritura, y aquellos quienes ya conocen el tema, pero necesitan reforzar o dominar la escritura de textos a partir de imágenes y objetos concretos. La metodología aplicada es descriptiva propositiva, ya que existió una evaluación inicial del estado académico de los estudiantes y al encontrar los resultados de estas, se vio la necesidad de aplicar alguna metodología que ayude a combatir el bajo rendimiento académico. La población de estudios con la que se trabajó el método Vacachadafa, está conformada por 29 estudiantes del 2° grado de primaria del colegio Tercer Milenio – Ucayali 2018, 15 niños y 14 varones quienes pasaron del grado anterior con deficiencia de lectura y escritura y con poco dominio de la creación de textos. Al término de este informe de suficiencia profesional se presentan propuestas de implementación de comité de estrategias metodológicas para seguir siendo aplicadas por los docentes del colegio adventista Tercer Milenio y por docentes de otras instituciones educativas y se evidencia la efectividad del método de lecto escritura denominado Vacachadafa.en_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMétodo vacachadafaen_ES
dc.subjectSuficiencia profesionalen_ES
dc.subjectMetodologíaen_ES
dc.titleAplicación del método “Vacachadafa” en la producción de textos narrativos tipo cuentos en estudiantes del 2° grado de primaria del colegio Tercer Milenio, Ucayali 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Primariaen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess