Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPezo Valles, Tercero
dc.contributor.authorBrañes Juan de Dios, Elvira Mavel
dc.contributor.authorLlalli Ramos, Danilo Yojimar
dc.date.accessioned2019-12-04T20:09:36Z
dc.date.available2019-12-04T20:09:36Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2333
dc.description.abstractEn la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias de conocer si sus servicios brindados son de calidad o si tienen aspectos que deben mejorar, el objetivo de esta investigación es describir conceptos referentes a la calidad del servicio en bibliotecas universitarias y su evaluación, ya que estas son un componente esencial en las universidades. Para lo cual se realizó la revisión bibliográfica necesaria, en su mayoría en bases de datos como: Scielo, Ebsco, Dialnet, Scopus y Repositorio Alicia, de los cuales se eligió material a texto completo. Con la revisión realizada podemos concluir que la gestión de la calidad en el servicio de biblioteca es una necesidad para mejorar los servicios que se brindan ya que estas cumplen un rol importante en el área académica y la mejor forma de evaluar la calidad de servicio es tomando en cuenta las expectativas y percepciones del usuarioen_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad del servicioen_ES
dc.subjectBiblioteca universitariaen_ES
dc.subjectPercepción del clienteen_ES
dc.subjectExpectativas del clienteen_ES
dc.subjectSatisfacción del clienteen_ES
dc.titleCalidad del servicio en bibliotecas universitariasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess