Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranda Turpo, Jessica
dc.contributor.authorValle Arévalo, Llino Alexis
dc.date.accessioned2019-12-05T15:55:17Z
dc.date.available2019-12-05T15:55:17Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2423
dc.description.abstractEl coaching es una herramienta que contribuye a la mejora de habilidades favoreciendo el desarrollo personal y competitivo de quienes perseveran por conseguir día a día el éxito, por lo tanto, se cree que el coaching es un proceso integral que tiene como objetivo ayudar a las personas a obtener resultados fenomenales en sus propias vidas, actividades comerciales o centro laboral. Debido a los distintos problemas laborales, sociales y factores de estrés en el trabajo, es importante mencionar que todas las organizaciones necesitan de esta herramienta para tener una visión amplia de sus realidades individuales o colectivas de su organización. El presente artículo tiene como objetivo hacer visibles los beneficios del coaching empresarial, como una de las técnicas que ha tenido mayor trascendencia en el desarrollo de liderazgo, la toma de decisiones, el empoderamiento, toma de conciencia para impulsar decisiones. Produciendo mayor productividad en las organizaciones. En este artículo de revisión se analiza la historia del coaching, concepto, importancia, las clasificaciones, los modelos, programas aplicados, argumentando sus ventajas e incentivar su aplicación para el logro de metas a nivel personal y organizacional. Para la revisión bibliográfica se consultó a las siguientes bases de datos: Scielo, Redalyc, Google académico y ESBSCO. Las investigaciones que se revisaron abarcan desde el año 2009 hasta el 2019.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCoaching empresarialen_ES
dc.subjectModelos teóricosen_ES
dc.subjectProgramas de coachingen_ES
dc.titleCoaching empresarial: Definición, modelos y programas. Una revisión teórica.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias de la Saluden_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Psicologíaen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología organizacionalen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe