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dc.contributor.advisorAguilar Panduro, David Junior Elías
dc.contributor.authorChinchay Collachagua, Neryandth
dc.contributor.authorContreras Zapata, Géydi Araceli
dc.date.accessioned2019-12-05T23:44:50Z
dc.date.available2019-12-05T23:44:50Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2545
dc.description.abstractActualmente las empresas buscan gestionar el mercado, es por eso que el posicionamiento de marca es fundamental para la toma de decisiones, y posicionarse en la mente de un mercado segmentado conlleva que un producto ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en la mente de los consumidores. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el nivel de posicionamiento en los clientes de los Markets y aportar en la mejora de esta en función a los resultados obtenidos. La metodología es de tipo descriptivo, no experimental porque no hemos manipulado ninguna variable, se utilizó una muestra de 70 clientes, el instrumento que utilizamos fue, para la variable Posicionamiento, de los autores Hartman, Apaolaza y Forcada, que mide las dimensiones, Liderazgo en el servicio y preocupación por el entorno. La calificación, acorde con las normas establecidas, permite obtener la puntuación de las necesidades predominantes; concluyendo la suma de tales puntuaciones en el nivel general de posicionamiento, que puede ubicarse en las categorías diagnosticas desde 1 (Completamente en desacuerdo) hasta 5 (Totalmente de acuerdo), el procedimiento de los datos se realizó en el programa estadístico SPSS. Como resultado muestra que el nivel de posicionamiento en los Markets es moderado con un 54%. En conclusión, mantenerse posicionado en la mente del consumidor, implica preocuparse por los clientes, obtener la buena perspectiva de los clientes por medio de estrategias para garantizar el éxito, así mismo realizar una inducción al personal de los Markets.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectNivel de Posicionaminetoen_ES
dc.subjectLiderazgo en el servicioen_ES
dc.subjectPreocupación por el entornoen_ES
dc.titleNivel de posicionamiento en los clientes de los markets de Lima Este, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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