El juego libre en los sectores desde la percepción de las docentes del nivel inicial de las redes “Conrado Kretz Lenz” y “Guardianes del Planeta” UGEL San Román – 2019
Cargando...
Fecha
2019-12-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo: comparar la diferencia entre el juego libre en los sectores desde la percepción de las docentes del nivel inicial de las redes “Conrado Kretz Lenz” y “Guardianes del Planeta” UGEL San Román – 2019. El estudio es enfoque cuantitativo con diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por dos redes de docentes, la red Conrado Kretz Lenz, 14 docentes y Guardianes del Planeta, 14 docentes. Se utilizo el análisis estadístico donde se muestran las diferencias del juego libre en los sectores desde la percepción de las docentes del nivel inicial de ambas redes. Los resultados obtenidos en la presente investigación, mediante la encuesta a las dos redes para comparar el juego libre en los sectores desde la percepción de las docentes, se observa la diferencia entre ambas redes, el resultado muestra que las docentes de la Red Educativa Conrado Kretz Lenz tuvieron una calificación de optimo en cuanto al juego libre en los sectores, representado por un 92.86% seguido de una docente que fue moderado y represento 7.14% y no hubo resultado deficiente, por otra parte en la Red Educativa Guardianes del planeta tuvieron una calificación óptimo, el cual representa 100% en el juego libre en los sectores. Finalmente, el estudio se concluyó que el juego libre en los sectores desde la percepción de las docentes en ambas redes es diferente, pero el juego libre en los sectores de la Red Guardianes del Planeta tiene una mejor percepción.
Descripción
Palabras clave
Juego libre, Sectores, Percepción, Redes