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dc.contributor.advisorCanaza Rojas, Ferrer
dc.contributor.authorDominguez Vásquez, Anthony Abel
dc.date.accessioned2020-10-21T13:32:36Z
dc.date.available2020-10-21T13:32:36Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3386
dc.description.abstractLa investigación trata de analizar un tramo de la avenida Bernard Balaguer, ubicada entre la entrada del Inti y la primera garita de la Universidad Peruana Unión, está constituido de pavimento flexible, asimismo la vía cuenta con dos calzadas de circulación. “Para llegar a poder determinar el nivel de servicio vehicular se aplicó el capítulo 17: El Segmentos de calles urbanas del HCM 2010 (versión actualizada de la metodología del HCM 2000)” (Alacántara Quispe, 2018),entonces, para el análisis nivel de servicio se eligió un segmento de todo el tramo de la Av. Bernard Balaguer, la toma de dato como aforo se realizó a diario desde las 7:00 hrs hasta las 21:00 hrs en intervalos de 60 minutos, durante los siete días de la semana en cual se determinó que el día lunes se genera el mayor volumen vehicular está comprendida entre las 7:30 hrs a 8:30 hrs. Teniendo los datos se llegó a la conclusión que el volumen en la hora de máxima de demanda es de 688 vehículos para el segmento. Teniendo así que el tramo de análisis de la Av.Bernard Balaguer tiene un nivel de servicio un nivel de servicio A.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCapacidad vehicularen_ES
dc.subjectNivel de servicioen_ES
dc.subjectVelocidad de flujo libre baseen_ES
dc.subjectVelocidad de recorridoen_ES
dc.titleAnálisis del nivel de servicio y capacidad vehicular aplicando la Metodología HCM 2000en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civilen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería Civilen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionVías y geotecniaen_ES
renati.advisor.dni02437360
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3952-0962
renati.author.dni71921641
renati.author.dni02437360
renati.jurorChahuares Paucar, Leonel
renati.jurorJaulis Palomino, Reymundo
renati.jurorManrique Rua, Ramiro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.date.embargoEnd2020-10-12
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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