Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Callasaca, Humberto Rubén
dc.contributor.authorAtamari Charca, Rufo Vidal
dc.date.accessioned2017-04-05T17:12:21Z
dc.date.accessioned2018-12-07T16:14:18Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:47:38Z
dc.date.available2017-04-05T17:12:21Z
dc.date.available2018-12-07T16:14:18Z
dc.date.available2019-01-04T16:47:38Z
dc.date.issued2014-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/353
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es establecer el grado de impacto de la calidad de los servicios educativos, en la lealtad de los alumnos de los colegios de ASEANOR. El tipo de estudio es descriptivo y explicativo, el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. Es no experimental, porque no se manipulan las variables de estudio, solo se hace un análisis de impacto entre las variables de estudio. Es de corte transversal, porque la información se levantó en un solo momento y por única vez. La técnica de investigación ha sido la encuesta, se utilizó el cuestionario de calidad de servicios educativos y la lealtad. Los instrumentos han sido validados con la técnica de alfa de Crombach, logrando obtener un alfa de 0.945 del cual se deduce que el instrumento es altamente confiable. La población está conformado por todos los estudiantes de la ASEANOR, matriculados en el periodo de marzo a diciembre del año 2014, haciendo un total de 275 estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria; se trabajó con una muestra de 216 estudiantes. Finalmente, se concluye que la calidad de los servicios educativos tiene impacto positivo de 1.389 en la lealtad de los estudiantes de los colegios de ASENOR, con un nivel de significancia de 0.000; es decir, por cada unidad que se incrementa en la calidad de los servicios, la lealtad del estudiante incrementa en 1.389 unidades.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectServicios educativoses_ES
dc.subjectColegios Adventistases_ES
dc.titleCalidad de los servicios educativos y su impacto en la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la Asociación de Servicio Educacional Adventista Nor Orientales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresariales
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarial
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Empresariales
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Organizacional
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe