Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.authorCerf Aguirre, Sara Cristina
dc.contributor.authorMojo Velarde, Rudy Bernaved
dc.contributor.authorLlave Suclle, Julio Cesar
dc.date.accessioned2020-12-23T10:34:13Z
dc.date.available2020-12-23T10:34:13Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3678
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación se dio en el año 2020. Utilizando la metodología de búsqueda de la información: 108 documentos en periódicos digitales, 32 conferencias de especialistas, 15 artículos en Scielo y 7 artículos en Redalyc. Considerando la realidad actual que ha sido provocado por la COVID-19. Llegando a las conclusiones de que nos encontramos en un tiempo de crisis en la que las empresas tienen que adaptarse a una nueva forma atípica de vender, de interactuar con el cliente, de someterse a la digitalización y de no ser el caso a cerrar sus puertas sin opción a volverlas abrir, ya que el modelo económico, así como lo conocemos está en declive. Y la necesidad de someterse a la digitalización se hace más latente a medida que pasa el tiempo, puesto que son las personas quienes están cambiando sus hábitos de consumo o de compra, la importancia de aplicar con rapidez este nuevo modelo económico digital, es el punto clave de seguir laborando en los mercados.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoen_ES
dc.subjectEmpresa digitalen_ES
dc.subjectNecesidaden_ES
dc.subjectVenderen_ES
dc.subjectInterneten_ES
dc.titleImpacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni70020563
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5951-8849en_ES
renati.author.dni72667148
renati.author.dni76975252
renati.author.dni76470547
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorCruz Mamani, Wilson
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe