Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Manrique, Víctor Daniel
dc.contributor.authorChavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo
dc.contributor.authorAldaba Murrieta, Monica Nicole
dc.date.accessioned2021-01-04T02:05:17Z
dc.date.available2021-01-04T02:05:17Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4041
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan servicios y organizaciones comerciales. El modelo de Aceptación Tecnológica propone pronosticar un grupo u organización que adoptan de una nueva tecnología con la finalidad de predecir el futuro de su uso. Una definición concluyente considerada para el comercio electrónico es que se considera como un implemento necesario e instrumento que permite al consumidor realizar actividades de compraventa donde el alcance de disponibilidad de acceso es ilimitado que genera rentabilidad para la empresa a través de sus dimensiones: seguridad percibida entendido como control de seguridad que se brinda al consumidor; la lealtad del consumidor siendo las actitudes que toma según sus experiencias y la expectativa que tiene frente a la empresa y por último la satisfacción siendo las expectativas del cliente del servicio brindado.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectLealtaden_ES
dc.subjectSeguridad percibidaen_ES
dc.titleUna revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónicoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10150155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9369-5125
renati.author.dni76175173
renati.author.dni75761225
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorBurgos Chavez, Santos Victor
renati.jurorGeraldo Campos, Luis Alberto
renati.jurorParedes Saavedra, Maribel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe