Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Rodriguez, Joseph Ibrahim
dc.contributor.authorAlcántara García, Edwin Josías
dc.contributor.authorLavado Llaro, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-03-03T12:56:19Z
dc.date.available2022-03-03T12:56:19Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237
dc.description.abstractEl agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes primordiales de las empresas en la actualidad. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución. Por consiguiente, se realizó una investigación de tipo pre experimental de corte cuantitativo, con una muestra poblacional de 8 personas, a los cuales se les aplico un cuestionario antes y después de la implementación del sistema de información web para medir el impacto de éste en los procesos. La construcción de este sistema de información web se realizó bajo el marco de trabajo de Scrum. Los resultados obtenidos en relación al tiempo muestran una disminución favorable en los procesos, además el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al sistema web es muy buena, concluyendo que el sistema implantado influenció de manera significativa en la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSistema de informaciónen_ES
dc.subjectOptimizaciónen_ES
dc.subjectCompraen_ES
dc.subjectVentaen_ES
dc.subjectAtención al clienteen_ES
dc.titleSistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Soluciónen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemasen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemasen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemasen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionIngeniería de softwareen_ES
renati.advisor.dni46386757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5676-0672en_ES
renati.author.dni71553114
renati.author.dni47370895
renati.discipline612076en_ES
renati.jurorLevano Rodriguez, Danny
renati.jurorCasildo Bedon, Nancy Esther
renati.jurorCollantes Chules, Hitler
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe