Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Aguilar Panduro, David Junior Elías"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Calidad de servicio asociado con la satisfacción del cliente en la empresa El Bazar de Charly’s de la ciudad de Juliaca-Puno 2017
Ojeda Mamani, Lisset Yris; Quispe Luna, Vilia Carina (Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-24)El objetivo de esta investigación es determinar si existe asociación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa “El Bazar de Charly’s” de la ciudad de Juliaca-Puno. 2017. El tipo ... -
Clima laboral y comunicación organizacional en los colaboradores de la cuenca del valle del Rio Rímac, 2018
Salazar Arce, Mitzuko Hoshi Oshin (Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-18)El presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y la comunicación organizacional en los colaboradores de la cuenca del valle de rio Rímac donde se encuentran las comisiones de usuarios ... -
Condiciones de mercado para la creación de un restaurante buffet en la ciudad de Juliaca, Puno 2016
Luque Huamanguillas, Karla Iraida; Quispe Apaza, Doris Marilia (Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-21)El objetivo de esta investigación es determinar las condiciones de mercado para la creación de un restaurante buffet en la ciudad de Juliaca, Puno 2016. Este trabajo está desarrollado bajo un enlace descriptivo, de diseño ... -
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca en una escuela de conductores, Trujillo 2022
Avila Aguirre, Jhony Robert (Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-28)La presente investigación se tendrá como punto de partida el posicionamiento de una marca a través del uso de estrategias de marketing digital, por ello se interviene en el manejo y creación de técnicas actualizadas para ... -
Factores de riesgo laboral y estrés laboral en los trabajadores de la empresa Central Pariachi SAC. Lima – 2019
Becerra Palacios, Juan de Dios; Puente De La Cruz, Elias Moises (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-08)La presente investigación se ha trazado como objetivo general, determinar qué relación existe entre los factores de riesgo laboral y el estrés laboral en los trabajadores de la Empresa Central Pariachi, SAC, Lima – 2018. ... -
Pagos electrónicos y la comercialización de productos de las pymes del centro comercial alfa, Iquitos – 2020
Garrido Arevalo, Erick (Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-16)El propósito del estudio fue establecer la relación, entre los pagos electrónicos y la comercialización de productos de las Pymes del centro comercial, Alfa, Iquitos – 2020. Es un estudio descriptivo, correlacional y ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
Palomino Villarruel, Yeyson Efrain; Mendoza Huauya, Manuel Angel (Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Percepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017
Alvarado Horna, Karolay Sthefany; Lucano Prado, Alicia (Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante ... -
Propuesta de un Plan de Mitigación para la Deserción Universitaria en la Universidad Peruana Unión
Millones Liza, Dany Yudet (Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-14)El objetivo de la propuesta que se presenta continuación es la de implementar un sistema tecnológico que permita a distintos usuarios ingresar a la plataforma y visualizar quiénes son los alumnos candidatos a desertar según ... -
Relación de la integración del personal y la satisfacción laboral en la Municipalidad de Piura, 2020
Rosado Adanaqué, Julio César (Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-08)El presente trabajo de Investigación científica tiene el propósito merecedor de dar a conocer el valor de la relación entre las variables de Integración del personal y la Satisfacción laboral de la Municipalidad de Piura, ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el grifo Llochegua, Ayacucho - 2018
Curo Quispe, Ziurliza (Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-25)El propósito del estudio es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Grifos Llochegua, Ayacucho - 2018. Un estudio de tipo aplicativo, cuantitativo y descriptivo, de ... -
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
Acevedo Venegas, Eduardo Manuel; Silva Medina, Marco Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-08)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ... -
Relación entre la Satisfacción Laboral y la Productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión, Lima- 2017
Montes Carmona, Quevin Brayan; Rojas Chambi, Giussepe Harold (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la satisfacción laboral y la productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión. Lima, 2017. El tipo de estudio correspondió al tipo descriptivo ...