Listar Marketing y Negocios Internacionales por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-52 de 52
-
Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de ... -
Uso de la red social Facebook en instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal analizar el uso de la red social Facebook en las instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19. Para ello, a través del ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado ... -
Marketing interno como factor de la cultura de innovación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-23)Los diversos acontecimientos suscitados en este último quinquenio, ha permitido que las empresas sufran una transformación para mantener vigencia y actualidad, el propósito de esta investigación es determinar la influencia ... -
Relación del marketing ecológico con la calidad de vida de los Usuarios de Gas Natural Camisea Ventanilla, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-19)El marketing ecológico y la palabra calidad de vida se explican cómo dos términos que está dando preocupación en el Perú y el mundo entero. Existen diversas investigaciones que pretenden encontrar lo importante que es el ... -
Estrategia Promocional Para El Posicionamiento De La Empresa INCACAOPE S.A. - PIP PRO CACAO, Departamento De San Martín, 2021-2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-19)Esta investigación resulta importante por cuanto otorga una herramienta relevante que la empresa debe tener en cuenta para contar con una ventaja competitiva y tener un buen posicionamiento dentro del mercado. El objetivo ... -
Marketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-09)Los términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo ... -
¿Influye el capital intelectual en el desempeño organizacional? Un enfoque desde las PyMES -Cono Este Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del capital intelectual en el desempeño organizacional, basado en las dimensiones capital Humano, Capital relacional y capital estructural. ... -
Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-21)El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método ... -
Estrategias de Marketing Digital y su Repercusión en el Comportamiento del Consumidor en el Sector Retail, Tarapoto 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-06)En la era digital contemporánea, las estrategias de marketing han evolucionado drásticamente, adaptándose a las nuevas plataformas y al cambiante comportamiento del consumidor. El propósito del estudio fue saber cual es ... -
Branding y posicionamiento en la empresa ferretera DICOFEPE
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-28)El branding ha adquirido una significativa importancia en mercadotecnia, especialmente ante las transformaciones sustanciales en el mercado y el comercio, el objetivo fue determinar la relación entre la variable Branding ... -
Branding como estrategia de Posicionamiento de la marca Adra Perú, Sede Tarapoto 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-24)El estudio abordado tuvo el propósito verificar la asociación del branding como estrategia del posicionamiento de la marca Adra Perú, sede Tarapoto 2023. Dado que, el branding es importante ya que ayuda a la empresa a ...