Factores determinantes para el éxito en el evangelismo de Semana Santa en el Distrito Misionero de Jaén B, Perú, 2021
Cargando...
Fecha
2022-05-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
La gran comisión fue dada por Jesucristo y consiste llevar el mensaje de salvación a toda criatura. La iglesia Adventista del Séptimo Día, desde su surgimiento, mediante diferentes actividades y estrategias viene cumpliendo este rol misionero. El Señor ha bendecido su obra y en diferentes lugares y contextos pueden surgir logros que sirvan como referentes en el quehacer misionero. Por lo cual, la presente experiencia, es un referente del proceso para el trabajo que se hace en el distrito misionero en semana santa, de manera que se use de la mejor manera los estudios bíblicos, los equipos evangelísticos, los evangelistas y así tener mejores resultados en dicha campaña. También la presente investigación resalta en metodología porque al poder plasmar la experiencia en un informe, se combina los aspectos teóricos y prácticos para realizar un trabajo equilibrado, es decir, al realizar una investigación sólo teórica, se corre el riesgo que no esté contextualizada a una realidad aplicable ya que muchas veces lo que se tiene o se sabe en la teoría no es exactamente lo que sucede al momento de ponerlo en práctica. Pasa algo diferente cuando la teoría y práctica se combinan en la experiencia y ésta es plasmada en un informe después de haber sido ejecutado. En el Distrito Misionero de Jaén “B”, en el año 2021, se puso énfasis a algunos factores que se creyeron determinantes para obtener mejores resultados en una campaña evangelística los cuales permitieron un notable crecimiento en los propósitos misionales de nuestra iglesia. Es por ello que el presente trabajo se justifica ya que servirá como un referente para el área de evangelismo.
Descripción
Palabras clave
Evangelización, Semana Santa