Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Rodríguez, Joseph Ibrahim
dc.contributor.authorGuevara Chistama, Miqueas
dc.contributor.authorRimarachin Campos, Edgar
dc.contributor.authorCalle Sánchez, Liseth
dc.date.accessioned2022-09-06T15:01:47Z
dc.date.available2022-09-06T15:01:47Z
dc.date.issued2022-08-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5741
dc.description.abstractLa presente investigación suscribe la relación de influencia entre la gestión de procesos de compra y venta, y la implementación de un sistema web en intención a su automatización, teniendo presente el despliegue y determinación de una diferencia significativa entre las acciones tradicionales en la atención comercial y el uso de un sistema web de compra y venta. Este estudio sostuvo la asistencia de 150 usuarios como nuestra a quienes se les aplicó en instrumento, en la que los resultados se puedan inferir con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%, para este caso específico el instrumento se dividido en 2 dimensiones: Satisfacción y Tiempo, con opciones de respuesta en escala de Likert del 1 al 5. Asimismo, los resultados obtenidos muestran que el uso de un sistema web influye significativamente en la calidad de la gestión de compra y venta, para este caso en la empresa DINAMERD. Adicionalmente se visualiza una evidencia empírica para suscribir que la implementación de un sistema para gestionar la compra y venta genera satisfacción ante los métodos de atención tradiciones, además, a través del análisis de información se puede afirmar que la implementación del sistema referido mejora la gestión de compra y venta, encontrando diferencia significativa en el pre test y post-test aplicado.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSistema de informaciónen_ES
dc.subjectOptimizaciónen_ES
dc.subjectCompraen_ES
dc.subjectVentaen_ES
dc.titleSistema de información web y su influencia en la gestión de los procesos de compra y venta en una empresa comercialen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemasen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemasen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemasen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Softwareen_ES
renati.advisor.dni46386757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5676-0672en_ES
renati.author.dni71851098
renati.author.dni47137907
renati.author.dni76247169
renati.discipline612076en_ES
renati.jurorHuaman Laban, Joyse Baldwin
renati.jurorLevano Rodriguez, Danny
renati.jurorCollantes Chules, Hitler
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe