Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Rodríguez, Maritza
dc.contributor.authorLorenzo Sánchez, Juan Pablo
dc.date.accessioned2022-10-31T19:51:33Z
dc.date.available2022-10-31T19:51:33Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5935
dc.description.abstractEl objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se a utilizados dos instrumentos de investigación por medio de encuestas a una muestra de 80 clientes, tomado la escala de Servqual para calidad de servicio con 5 dimensiones, la segunda es la escala de satisfacción de los clientes con 3 dimensiones. Los resultados muestran mediante la correlación de Rho Spearman una relación positiva alta de (Rho= 0.915**), esto indica que a mayor sea la calidad de servicio, esto ayudará directamente a satisfacer las necesidades de los clientes en la pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho, Lima.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectClienteen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
renati.advisor.dni10296877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9172-7157en_ES
renati.author.dni47774013
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorJarama Soto, Ricardo Elías
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorArana Rodríguez, Maritza Soledad
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess