Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPilloca Moyna, Ruth Edelmira
dc.contributor.authorGiraldo Escobar, Ivone Pamela
dc.contributor.authorHuaraca Aguilar, Jose Rodrigo
dc.date.accessioned2023-03-06T22:44:49Z
dc.date.available2023-03-06T22:44:49Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6303
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en universitarios. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra fueron 300 estudiantes universitarios de una universidad privada de Lima; el tipo de muestreo fue no probabilístico a conveniencia del autor. La calidad de servicio es la distancia o discrepancia entre las expectativas del cliente con todo su elemento que conforma y la percepción del servicio brindado, ya que cuando se mide la calidad se suele medir la satisfacción direccionada a la calidad del servicio. También se define como la capacidad del servicio brindado emitido por la satisfacción del usuario, que está vinculado a algunos elementos físicos, es el contacto entre el personal y el cliente. Los resultados mostraron que existe relación entre la fidelización, la calidad de servicio y la fidelización del cliente, donde se establece que la universidad privada debe considerar mantener la calidad de servicio en cada momento, pues según las respuestas de los estudiantes, consideran mucho la calidad de servicio para poder fidelizarse a la universidad, y muchos de ellos manifestaron que la calidad de servicio de la universidad ha llevado a que estos puedan recomendar a la institución educativa universitaria a sus conocidos, además de que los ha llevado a mantener conversaciones positivas sobre la universidad.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectTangiblesen_ES
dc.subjectIntangiblesen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización de los clientes de una universidad privada de Lima, 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni10151185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9027-6574en_ES
renati.author.dni72013837
renati.author.dni46729007
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorVásquez Villanueva, Lizardo
renati.jurorVillar Guevara, Miluska María del Carmen
renati.jurorRengifo Mansilla, Julio Gerson
renati.jurorPilloca Moyna, Ruth Edelmira
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess