Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
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Fecha
2023-02-02
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Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar la relación entre las variables de estudio, y es de corte transversal poque no se manipulan las variables y su medición se realizará una sola vez. Se ha tomado una muestra de 200 clientes consumidores del restaurante La Paicha, ubicado en Lima. La tabulación de los datos se realizó por medio del programa Excel y el procesamiento de los datos se realizó por medio del software estadístico SPSS versión 24. El instrumento que se ha utilizado en el presente estudio es el instrumento creado y validado por Horna (2017), el cual consta de 31 indicadores (17 items para la variable marketing digital y 14 items para la variable posicionamiento). Finalmente se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,734.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Posicionamiento, Clientes, Restaurante