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dc.contributor.advisorCruz Mamani, Wilson
dc.contributor.authorChambi Achata, Gladys
dc.date.accessioned2023-04-25T14:06:55Z
dc.date.available2023-04-25T14:06:55Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6428
dc.description.abstractEl presente estudio conto con el objetivo en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca 2021. Asimismo, la metodología desarrollada es descriptiva correlacional, no experimental, cuantitativo y corte transversal, a su vez, la población estuvo constituida por 500 encuestados y con muestra estudiada de 395 encuestados, el tipo de análisis estadístico aplicado fue correlación Rho de Spearman. Los primeros resultados obtenidos evidencian, la calidad de servicio que presta el mercado Tupac Amaru, según 4 encuestados igual al 1% indican que es bajo, 66 encuestados igual al 17% indican que es medio y 325 encuestados igual al 82% manifiestan que es alto la calidad de servicio, por otra parte, la satisfacción del cliente, según 5 encuestados igual al 1% indicaron muy insatisfactorio, 10 encuestados igual al 3% respondieron insatisfactorio, 140 encuestados igual al 35% respondieron Ni satisfecho ni insatisfecho, 142 encuestados indicaron satisfecho y 98 encuestados igual al 25% indicaron como respuesta final muy satisfechos. Se evidencia que, si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, ya que, evidencia correlación positiva considerable de Rho de Spearman = .508 con significancia equivalente al 0.000 menor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis alterna.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAtención al clienteen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectClienteen_ES
dc.subjectServicio y satisfacciónen_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca, 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresarialen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
renati.advisor.dni70046292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8180-2045en_ES
renati.author.dni01269880
renati.discipline413036en_ES
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorQuispe Choque, Percy Ruben
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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