Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Revatta, Lucas Fernando
dc.contributor.authorHalanoca Huayta, Alex Orlando
dc.date.accessioned2023-05-09T13:52:04Z
dc.date.available2023-05-09T13:52:04Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6456
dc.description.abstractLa compra de combustible es una necesidad diaria para muchos consumidores, y es un mercado altamente competitivo. Por lo tanto, es esencial que las empresas de combustible comprendan los factores que influyen en la percepción del consumidor sobre la calidad del producto y del servicio, así como la reputación de la marca, para poder mejorar su competitividad. El objetivo de esta investigación fue identificar los factores que influyen en la compra de combustible en los grifos de la ciudad de Lampa, departamento de Puno, mediante un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional. La muestra estuvo compuesta por 400 consumidores de los diferentes grifos de la ciudad, a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 elementos organizados en dos dimensiones y siete subdimensiones, utilizando una escala likert para determinar su comportamiento de compra. Los resultados sugieren que tanto los factores internos como externos son importantes para la percepción de los consumidores sobre la calidad del producto y del servicio, la reputación de la marca y las condiciones del mercado y la competencia. Además, se encontró que los factores demográficos, culturales y sociales, así como los grupos de referencia, también tienen un impacto significativo en la toma de decisiones de los consumidores en relación a la compra de combustible.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFactores de compraen_ES
dc.subjectVenta de combustibleen_ES
dc.subjectCompra de combustibleen_ES
dc.titleFactores para la compra de combustible en los grifos de la ciudad de Lampaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni70020563
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5951-8849en_ES
renati.author.dni41894985
renati.discipline413036en_ES
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorVargas Martinez, Amed
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe