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dc.contributor.advisorTorres Miranda, Julio Samuel
dc.contributor.authorChacalla Alvarez, Maria Magdalena
dc.date.accessioned2023-05-30T14:48:47Z
dc.date.available2023-05-30T14:48:47Z
dc.date.issued2017-02-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6503
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de percepción por parte de los clientes respecto a la calidad del servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda “ubicado en la ciudad de Juliaca departamento de Puno. Este estudio se realizó con un alcance descriptivo. El diseño es no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística se calculó sin tener conocimiento de la población y fue conformada por 385 clientes de la tienda de ropa “Adictos a la moda” el instrumento utilizado será el cuestionario SERVQUAL, el cual presenta 22 Ítems. Para evaluar la percepción de la calidad de servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda”, se agrupo en 5 dimensiones: elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía. Para la recolección de datos en la tienda de ropa “Adictos a la moda” ubicada en Jr. Moquegua de la Ciudad de Juliaca del Departamento de Puno, se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta física. El análisis de datos se realizó con estadística descriptiva. El resultado de la prueba de confiabilidad del instrumento mediante el alfa de cronbach fue aceptable. Por ser un instrumento que contiene preguntas por opción de respuesta tipo escala Likert (1-5) es estadístico es de 0.814, lo cual refleja una consistencia interna aceptada. También se vio que existe una correlación entre las dimensiones y la variable de estudio obteniendo un coeficiente de 0.798. Los resultados de la variable reflejan que 37.4% muestran estar acuerdos con la calidad de servicio que recibe, en tanto que el 22.3% nuestro un acuerdo total, también en 18.9% nuestra estar indiferente, como un 16.9% señala estar en desacuerdo, y el 4.5% se encuentra en desacuerdo. Cabe señalar que los clientes están en acuerdo con la calidad de servicio que reciben.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectDimensionesen_ES
dc.subjectRopaen_ES
dc.subjectAdictos a la Modaen_ES
dc.titlePercepción de la Calidad de servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda”, Juliaca, 2016en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
renati.advisor.dni42506510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-9766en_ES
renati.author.dni70088100
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorHuanca Callasaca, Humberto Rubén
renati.jurorCoila Jallahui, Noe
renati.jurorOrtiz Guillen, Dante
renati.jurorVargas Martinez, Amed
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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