eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
Fecha
2023-12-21Autor
Belizario Chávez, Alex Brayam
Mendoza Mamani, Yoisi Noemi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal. Para llevar este análisis, se seleccionó una muestra no probabilística de 380 individuos pertenecientes a la generación Z. los análisis de datos fueron realizados mediante (SPSS V27) y R Studio. La recolección de datos se efectuó mediante encuestas en línea a través de Google Forms y encuestas físicas, utilizando un cuestionario adaptado de (Matute et al., 2015). Los resultados obtenidos revelaron una evaluación moderada entre el eWON y la intención de compra. Sin embargo, al realizar un análisis de regresión múltiple, se identificó que la dimensión de calidad es el factor más influyente.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: