Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Martinez, Amed
dc.contributor.authorQuispe Chambi, Jorge Alexander
dc.contributor.authorCoaquira Coaquira, Leydy Fiorela
dc.date.accessioned2024-03-19T16:37:55Z
dc.date.available2024-03-19T16:37:55Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7346
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo, explorar las diferencias generacionales en la percepción de confianza hacia las Cooperativas de ahorro y crédito (Coopac) y examinar los factores que pueden influir en esta percepción en cada generación. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, no experimental, transaccional, de alcance descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario estructurado propuesto por De La Torre (2021), valorado en una escala de Likert del 1 – 5, la confiabilidad del instrumento tiene un alfa de Cronbach de 0.827, los participantes fueron 272 personas que son clientes de cooperativas, el muestreo es no probabilístico por conveniencia, estos corresponden a las generaciones, Baby Boomers, X, Y, Z, entre varones y mujeres. El análisis de las diferencias generacionales en la percepción del nivel de confianza hacia las cooperativas en la provincia de San Román, revela una interacción compleja entre las actitudes, experiencias y expectativas de las diferentes generaciones. Los Baby Boomers muestran mayor propensión a confiar en la cooperativa, debido a relaciones duraderas y familiaridad con estas instituciones por décadas. La generación X, aborda la confianza de manera más condicional, buscando un equilibrio entre la conveniencia y la necesidad de información detallada, para los Millennials su nivel de confianza está influenciado por la interacción digital y las experiencias compartidas en línea. Finalmente, la Generación Z, aunque se encuentra en las primeras etapas de su relación con la Coopac, busca una fusión de lo digital y lo humano, valorando la autenticidad de las conexiones junto con la conveniencia de las soluciones en línea.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectBaby boomersen_ES
dc.subjectConfianzaen_ES
dc.subjectCooperativasen_ES
dc.subjectGeneración Xen_ES
dc.subjectGeneración Yen_ES
dc.subjectGeneración Zen_ES
dc.titleAnálisis generacional del nivel de confianza percibido por clientes de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) de la Provincia de San Román, 2023en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento organizacionalen_ES
renati.advisor.dni48815907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1375-8756en_ES
renati.author.dni73650350
renati.author.dni75470838
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorEstela Delgado, Giovanny Elizabeth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess