Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Clima y compromiso organizacional de la gerencia de operaciones tecnológicas y aplicaciones en una Institución Bancaria del Perú, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-04)
El objetivo de la investigación es determinar la relación existente entre el clima y el compromiso organizacional de la Gerencia de Operaciones Tecnológicas y Aplicaciones en una institución bancaria del Perú. El estudio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS) sede Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-13)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la librería del SEHS sede Tarapoto, 2018. El tipo de investigación fue correlacional y de ...
Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de productores y abastecedores de cereales y oleaginosas de los ríos del Cantón Mocache-Ecuador,2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-03)
El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Asociación de productores y abastecedores de cereales y oleaginosas ...
Media planning, un análisis del plan de medios en una empresa educativa: caso Villa Bolivariana
(Universidad Peruana Unión, 2018-05-16)
El presente trabajo de investigación ―Media Planning, un análisis del plan de medios en una Institución Educativa: Caso Villa Bolivariana‖ tiene como objetivo analizar el plan de medios del jardín infantil Villa Bolivariana, ...
Liderazgo transformacional de los directivos y su relación con el compromiso organizacional de los docentes en los colegios públicos de la provincia de San Martín, en el año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-23)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre liderazgo transformacional de los directivos y el compromiso organizacional de los docentes en los colegios públicos de la provincia de San Martín, en el ...
Marketing relacional y la fidelidad de los feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo día del Distrito Misionero las Quintanas de la cuidad de Trujillo, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-09-11)
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida se relaciona el marketing relacional con la fidelidad en los diezmos y ofrendas de los feligreses de la IASD del distrito misionero Las Quintanas de la ciudad ...
Relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores en la Unidad Educativa Particular Adventista del Ecuador,2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-03)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral de los trabajadores en la Unidad Educativa Particular Adventista del Ecuador. El alcance del estudio ...
Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-02)
El propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo ...
Relación entre control interno y estructura organizacional de Empresas Ecuatorianas de la cuidad de Quito, Ecuador, periodo 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-04)
La investigación tuvo por objetivo demostrar la relación entre el Control Interno y Estructura Organizacional de empresas ecuatorianas de la ciudad de Quito. Se empleó una metodología acorde a las características de la ...
Marketing interno y calidad de servicio de salud en la Clínica Americana, Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-29)
El desarrollo de las unidades económicas se logra a través de gestión y estrategias empresariales que se ejecutan de acuerdo a las fortalezas del negocio y los elementos influyentes del marketing interno orientado hacia ...