Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Salomón
dc.contributor.authorQuispe Gonzales, Juan Félix
dc.date.accessioned2020-11-30T14:41:46Z
dc.date.available2020-11-30T14:41:46Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3496
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Pricing, estrategia de fijación de precios para una empresa agroindustrial: caso Cooperativa Agroindustrial del Palmito Apropal Ltda. San Martín, Perú”, tuvo como objetivo analizar el pricing de la Cooperativa Agroindustrial del Palmito Apropal Ltda., abordándolo como un estudio de caso único de tipo exploratorio y descriptivo. La recopilación de datos en la inmersión, se hizo por medio de guías de entrevistas, observación, documentación institucional, registros de archivos y artefacto. Entre los hallazgos del estudio de caso destacó el pricing de la Cooperativa Agroindustrial del Palmito Apropal Ltda, estando en función a los costos y en función del valor para el cliente, indicando que la empresa coloca su atención en su fijador de costos, como límite mínimo para no perder; y también pone su atención en función del valor para el cliente, como límite máximo que, está enfocado en el atributo que percibe y en el precio que le reporta utilidad. Además, se encontró las condiciones de uso del pricing en función al costo, sin aportes en la mecánica que se debe seguir durante todo el proceso de fijar un precio con un estilo profesional, tampoco se hizo discriminación en los costos fijos y los costos variables por la ausencia de un sistema de costos, dificultando así un pricing o estrategia de fijación de precios expositivo, que respondiese a la exigencia del mercado mundial. Y finalmente, no se halló un plan para fijar los costos, en caso de baja del precio propuesto por el cliente, pues sólo recurren a la recuperación del IGV y la restitución a los derechos arancelarios del drawback.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectPricingen_ES
dc.subjectEstrategias de fijación de preciosen_ES
dc.subjectApropalen_ES
dc.subjectCostosen_ES
dc.subjectValor para el clienteen_ES
dc.titlePricing, estrategia de fijación de precios para una empresa agroindustrial: caso Cooperativa Agroindustrial del Palmito Apropal Ltda., San Martín, Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de Negociosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negociosen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10169495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8824-6176
renati.author.dni21835727
renati.discipline413028en_ES
renati.jurorRengifo Peña, Julio César
renati.jurorFlores Gonzáles, Marcos Enrique
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorNiño de Guzmán Miranda, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctoren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe