Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas
Fecha
2020-12-04Autor
Cerf Aguirre, Sara Cristina
Mojo Velarde, Rudy Bernaved
Llave Suclle, Julio Cesar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación se dio en el año 2020. Utilizando la metodología de búsqueda de la información: 108 documentos en periódicos digitales, 32 conferencias de especialistas, 15 artículos en Scielo y 7 artículos en Redalyc. Considerando la realidad actual que ha sido provocado por la COVID-19. Llegando a las conclusiones de que nos encontramos en un tiempo de crisis en la que las empresas tienen que adaptarse a una nueva forma atípica de vender, de interactuar con el cliente, de someterse a la digitalización y de no ser el caso a cerrar sus puertas sin opción a volverlas abrir, ya que el modelo económico, así como lo conocemos está en declive. Y la necesidad de someterse a la digitalización se hace más latente a medida que pasa el tiempo, puesto que son las personas quienes están cambiando sus hábitos de consumo o de compra, la importancia de aplicar con rapidez este nuevo modelo económico digital, es el punto clave de seguir laborando en los mercados.
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