Examinando por Autor "Moron Michue, Abril Celeste"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18) Sarzuri Cuellar, Vania Stephany; Moron Michue, Abril Celeste; Paredes Aguirre, Ramos AlfonsoLa presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos en el campo religioso y de los medios de comunicación, pero que en los últimos años ha tenido un creciente impacto social. Un estudio de la historia, procesos, elementos, y el lenguaje, del cine tanto desde el punto de vista teológico, como desde el campo de los medios de comunicación, contextualizó los motivos que nos llevan a la creación del nuevo campo de los medios y la religión en la línea de Sá Martino, para aproximarnos al cine religioso y entender su poder transformador a través de Melanie Wrigth. Posteriormente, se presentó como un medio de comunicación como el cine, comenzó, desarrolló y continuó esparciendo un mensaje basado en la principal misión de la Iglesia (evangelización), de forma general en la religión y específicamente en el cristianismo, utilizando la variedad de ejemplos de una religión pluralizada.