• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Quispe, Nilsa Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de educación financiera en estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad – UPeU, Juliaca – 2018
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-23) Ramos Quispe, Nilsa Elizabeth; Apaza Pachauri, Magali
    La presente investigación tiene como objetivo la determinación del nivel de educación financiera en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Peruana Unión – Juliaca, 2018, en lo especifico se tiene la elaboración del presupuesto para planear la distribución del dinero, el hábito de ahorro, las cuentas de ahorro y capacidad de préstamo. El enfoque de la metodología empleada es cuantitativo, no experimental y descriptivo de corte transversal, con un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple a 214 estudiantes, con una confiabilidad alfa de cronbach de 0.82. Los resultados indican que la edad representativa es de 20 a 23 años, obteniendo un nivel alto en 60% respecto a la elaboración del presupuesto, un 64% con un nivel alto de hábito de ahorro, sobre las cuentas de ahorro se obtuvo un 56% de nivel alto y una capacidad de préstamo con un 11%. Se concluye que el nivel de educación financiera es alto en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias