Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Actividades empresariales y liquidez en tiempos de Covid-19, caso de estudio de empresa de servicios, Tarapoto 2019 y 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-26)Objetivo: Determinar la incidencia de las actividades empresariales en la liquidez en tiempos de COVID-19. Método: Fue aplicada, de diseño no experimental transversal, explicativo –causal, siendo de enfoque cualitativo, ... -
Análisis comparativo de la situación económica del sector restaurantes como consecuencia de la reactivación económica en Arequipa
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-21)La presente investigación tuvo por objetivo de analizar la situación económica, en el sector restaurantes, como consecuencia de la reactivación económica en Arequipa. El estudio se llevó a cabo considerando un enfoque ... -
Análisis comparativo de las ventas en el sector restaurantes por efectos de la pandemia Covid 19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-10-06)La pandemia por el covid-19, ha significado para la mayoría de los sectores empresariales un problema de estabilidad operativa, sobre todo en el ámbito gastronómico, ya que la reactivación de sus negocios implicaba la ... -
Análisis de la estrategia de marketing mix, aplicada para la fidelización del cliente de la empresa Corporación Frutos del Mar S.A.C. en Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia profesional, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. Su principal objetivo es analizar la estrategia de marketing mix implementada ... -
Análisis de las estrategias de marketing mix en la fidelización de clientes en la empresa Southern Corporation SAC Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-24)El presente documento académico es un informe de suficiencia laboral, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. El objetivo es analizar las estrategias de marketing mix implementadas para ... -
Análisis del sistema de control interno bajo el modelo COSO, del área de ventas de la empresa Cooperativa Agroindustrial del Palmito Apropal Ltda
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-16)El objetivo de la investigación es analizar un sistema de control interno bajo el modelo COSO del área de ventas en la empresa Cooperativa Agroindustrial del palmito Apropal Ltda.; para desarrollar respuestas apropiadas y ... -
Auditoria forense como herramienta preventiva de la apropiación inadecuada de activos en microempresas de Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-09)El objetivo de la presente investigación fue establecer un procedimiento de auditoria forense como herramienta preventiva de la apropiación inadecuada de activos en microempresas de Lima, Perú. El abordaje metodológico ... -
Branding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, ... -
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ... -
Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-23)La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi ... -
Control de inventarios y las ventas de la empresa Bartrading E.I.R.L, Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo Describir el control de inventarios y las ventas de la empresa Bartrading E.I.R.L., Tarapoto – 2018. El tipo de investigación es descriptiva y el diseño no experimental. Se ... -
Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-24)La presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene ... -
El financiamiento y su incidencia sobre la rentabilidad en la empresa Servicopias Cielito EIRL., distrito de Wanchaq, período 2017-2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-05-18)El presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia del financiamiento en la rentabilidad en la empresa Servicopias Cielito EIRL. El estudio siguió la metodología cuantitativa de diseño no experimental y ... -
Estrategia de publicidad y su incidencia en la rentabilidad financiera de la empresa TAC MOTORS de la ciudad de Juliaca, 2014-2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-04-09)El objetivo de la investigación fue explicar cómo la estrategia de publicidad incide en la rentabilidad de la empresa Tac Motors, ubicada en la ciudad de Juliaca, periodo, 2014- 2015. El método utilizado es el deductivo y ... -
Gestión de la mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler en construcciones PJ Drywall S.C.R.L Tacna, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por ... -
Implementación de un sistema de inventario computarizado en la venta de equipos informáticos de la empresa CYA Hardware S.R.L. Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del siguiente trabajo de investigación es demostrar fehacientemente que la implementación de un sistema computarizado facilita el adecuado cálculo del costo de ventas en la empresa de informática “CYA Hardware” ... -
La experiencia del colportaje, una actividad empresarial para enfrentar la crisis económica a causa del COVID–19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-05-06)La presente investigación fue desarrollada a partir de interacciones con jóvenes colportores de distintos países de Sudamérica; teniendo como objetivo principal describir la experiencia del colportaje como una actividad ... -
La importancia y el desenvolvimiento de las PYMES en el sector textil en la provincia de San Román – Juliaca en el año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El objetivo de la presente investigación es demostrar la importancia y el desenvolvimiento de las Pymes en el sector textil en la provincia San Román – Juliaca. El tipo de investigación es de revisión bibliográfica y se ... -
Planeamiento tributario y obligaciones tributarias en tiendas de venta de ropa, Tarapoto
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-23)En el Perú, las empresas comerciales se han visto obstaculizadas debido a la complejidad de los cambios frecuentes en las regulaciones tributarias, lo cual ha afectado considerablemente a los negocios. Por consiguiente, ... -
Propuesta de mejora para el control de ventas en la Empresa Envases Industriales S.A.C. Callao - Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La propuesta de una Gestión de Control de Ventas nace a raíz de la creciente necesidad de canalizar los esfuerzos de la organización en incrementar las ventas, puesto que los vendedores tanto de campo como de oficina no ...