• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-3 of 3

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017 

      Olaya Llatas, Juan Francisco (Universidad Peruana Unión, 2017-09-12)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Montalvo Salón & Spa del Mall Aventura en el distrito de Santa Anita, Lima 2017. El tipo de ...
      Thumbnail

      El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017 

      Gómez Ampudia, Jennyfer Jimena; Vasquez Sanchez, Ilian Nohelia (Universidad Peruana Unión, 2017-11-17)
      La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio asociado con la satisfacción del cliente en la empresa El Bazar de Charly’s de la ciudad de Juliaca-Puno 2017 

      Ojeda Mamani, Lisset Yris; Quispe Luna, Vilia Carina (Universidad Peruana Unión, 2017-08-24)
      El objetivo de esta investigación es determinar si existe asociación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa “El Bazar de Charly’s” de la ciudad de Juliaca-Puno. 2017. El tipo ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorGómez Ampudia, Jennyfer Jimena (1)Ojeda Mamani, Lisset Yris (1)Olaya Llatas, Juan Francisco (1)Quispe Luna, Vilia Carina (1)Vasquez Sanchez, Ilian Nohelia (1)Subject
      Calidad de servicio (3)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
      Satisfacción del cliente (2)Cliente (1)Marketing (1)Marketing relacional (1)Salón (1)Servicios (1)Spa (1)... View MoreDate Issued
      2017 (3)
      Has File(s)
      Yes (3)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV