• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-7 of 7

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019 

      Barboza Rimarachin, Roger; Colmenares Otoya, Jose Luis (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ...
      Thumbnail

      Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico 

      Caro Martinez, Enrique Marcial; Ibazeta Aliaga, Alberto Junior (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019 

      Mendoza Lingán, William Esleyder (Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ...
      Thumbnail

      Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú 

      Vasquez Cutipa, Katherine; Gonzales Cisneros, Ester Agustina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ...
      Thumbnail

      Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales 

      Mamani Pari, Ivan Orlando; Quispe Leque, Vladimir Lenin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)
      El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019 

      Fernandez Mundaca, Gaby Ines; Rodriguez Rojas, Lisbeth (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ...
      Thumbnail

      El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019 

      Romero Guerra, Freddy Jhony (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorBarboza Rimarachin, Roger (1)Caro Martinez, Enrique Marcial (1)Colmenares Otoya, Jose Luis (1)Fernandez Mundaca, Gaby Ines (1)Gonzales Cisneros, Ester Agustina (1)Ibazeta Aliaga, Alberto Junior (1)Mamani Pari, Ivan Orlando (1)Mendoza Lingán, William Esleyder (1)Quispe Leque, Vladimir Lenin (1)Rodriguez Rojas, Lisbeth (1)... View MoreSubject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
      Marketing relacional (7)
      Compromiso (3)Fidelización (3)Confianza (2)Satisfacción (2)cliente (1)Consumidores (1)Descriptiva correlacional (1)Estrategia (1)... View MoreDate Issued
      2019 (7)
      Has File(s)Yes (7)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV